Book Tag || 7 Pecados Capitales

Avaricia :

Cual es tu libro más caro y el más barato?

101040816

Batman: The Killing Joke a pesar de que es un comic (lo haré pasar como libro por esta vez) porque ciertamente es el más costoso que tengo, sus características son: Edición de lujo “Deluxe Edition”, con una introducción de Tim Sale y es de tapa dura con sobre cubierta.

Reseña: Batman The Killing Joke

resena-29-el-diario-ana-frank-L-YDD61H

El Diario de Ana Frank es mi libro más barato, un libro bastante conocido que en lo personal no me agrado.

Ira:

Un autor con quien tienes un amor/odio

collins

Suzanne Collins

La trilogia de The Hunger Games son de mis libros favoritos, pero el tercer libro Mockingjay o Sinsajo en español, hizo que se ganara ese amor/odio.

 

 

 

Gula:

Libro que relees una y otra vez

En esta pregunta no puedo escoger un solo libro, tengo 4 libros que releo continuamente entre lecturas, cuando quiero una lectura mas ligera o simplemente cuando quiero volver a revivir el sentimiento de la primera vez que leí uno de esos libros.

 

Pereza:

Cual libro no has leído por pereza?

IMG_2398

Anna Karenina de León Tolstoi, exactamente no me da pereza leer este libro tiene un argumento muy bueno y unas criticas excelentes, el problema con este libro es la letra tan minúscula que posee. 😪

Orgullo:

Libro para sonar intelectual

IMG_2410

El fantasma de Canterville

El fantasma de Canterville de Oscar Wild es una novela corta publicada en 1887 en Inglaterra.

Reseña: El Fantasma de Canterville

 

 

 

 

 

 

Lujuria

Que encuentras atractivo en los personajes?

Independientemente si el personaje es hombre o mujer uno de los atractivos mas importantes es que este BIEN construido, que sepamos de su historia, no solo que aparezca y sea como un relleno a la historia.

Envidia:

Libro que te gustaría tener

En esta parte podría añadir miles de libros pero existen 2 que muero por tener 😲

 

 

Espero que les haya gustado este tag!!!🔥

Responder

