Los cuentos de Beedle el Bardo

Los_Cuentos_de_Beedle_el_Bardo_-_TapaTitulo: Los cuentos de Beedle el Bardo

Autora: J.K. Rowling

Paginas: 118

Fecha de publicación: 2008

Genero: fantasía

Ingles: The Tales of Beedle the Bard

 

 

Mi opinión 💙

 Los cuentos de Beedle el Bardo es un pequeño libro conformado por 5 cuentos mágicos del amado mundo de  20070629-180609-harry-potter-logo-silver-1-

Cada cuento es diferente entre si, y tiene un detalle mágico que lo hace tan especial para dejar alguna enseñanza, dado que cada uno eran cuentos que los magos y brujas les contaban a sus hijos para que fueran buenos en su vida siendo un mago o bruja. Cada cuento es muy pequeño de 4 o 5 paginas cada uno, con notas escritas del director Albus Dumbledore donde nos da detalles para entender mejor la historia y la moraleja del mismo así como pequeñas pinceladas de como es la vida en Hogwarts en cada cuento. Y con notas a pie de pagina de J.K. Rowling donde explica a los muggles (personas sin magia) algunos terminos magicos escritos por Dumbledore.

fan-art-albus-dumbledore-20514368-500-208

543ECD4F-5B0E-43C9-957B-0E75D1F153CBCada cuento tiene algo en común y es el hecho de la muerte, presente de alguna manera en todos los cuentos. Para aquellos que aun no sepan los nombres de cada cuento o su historia solo hablare de mi favorito que al mismo tiempo es el mas conocido La fábula de los tres hermanos.

Esta es la historia que todo mago o bruja sabe o ha escuchado en su vida, la más relevante tanto en la saga principal como en este libro, que la mayoría de personas compran principalmente por poseer esta fábula. Aquí nos muestran las reliquias de la muerte y como los tres hermanos engañan a la muerte y esta muy astutamente les concede un deseo que de algún modo acabara con la vida de cada uno, excepto por la astucia de un hermano; los deseos fueron la varita de saúco la más poderosa del mundo, la piedra de la resurrección y la capa de invisibilidad, esta ultima muy relevante en la saga y también como prueba que esta fábula si fue algo real en el mundo de Harry.

tumblr_mhg7xg8xvi1s23jw1o1_500

La historia de este libro en la saga: Es una de las posesiones de Dumbledore que pasa a manos de Hermione.

beedlethebard

Si te gusta Harry Potter y aun no tienes este libro que estas esperando para conseguirlo? es un libro genial que hasta ayuda o en mi caso me ayuda cuando tengo el terrible paro del lector, siempre sera una lectura refrescante que te tomara muy poco tiempo y que siempre te gustará porque cada cuento es simplemente asombroso. Es de esos libros que aunque ya conozcas todas las historias siempre regresaras a ellas una y otra vez a lo largo de tu vida.

dumbledore-gif

🔥 Y hasta aquí mi reseña espero que te haya gustado y si llegas a tener el libro que lo disfrutes!!! 💙

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s