Soldados de Juguete: Una precuela de Corazones de Hierro

Soldados-de-JugueteTitulo: Soldados de Juguete

Autor: Javier Santolobo

Paginas: 79

Puntuación: 🔥🔥🔥🔥🔥

Sinopsis: Milo es un robot con el tamaño de un niño y el aspecto de un soldado de juguete. Su trabajo siempre había sido el de dar la bienvenida a los visitantes del parque de atracciones Robot World Party… pero eso fue antes de que el mundo se volviera loco y los robots se levantaran contra la humanidad para exterminarlos de la faz de la Tierra. Años más tarde, Robot World Party se había convertido en un lugar terrorífico, plagado de monstruosos androides que sólo deseaban destruir cualquier cosa que se les pusiera por delante. Y justo cuando Milo pensaba que nunca volvería a ver a un ser humano, la risa de un niño le obliga a salir de su escondite.

Opinión 💙

Este ebook lo encontré gracias a las recomendaciones que da el Kindle (que no siempre suelo revisar o tomar en cuenta para mis lecturas), pero me llamo la atención desde su portada y cuando leí la sinopsis me intereso, ademas de que en su edición Kindle es completamente gratis (que nunca esta de más decirlo!!!). A pesar de que es una precuela y de que nunca había escuchado de la historia principal me parece un libro excelente para entre lecturas o simplemente un lectura fácil, emocionante, que nos mete de lleno en la historia  y corta ideal para refrescarnos de las lecturas más densas que solemos tener.

Aunque la portada se vea infantil entra más en el genero juvenil por la manera tan explicita en que los robots describen como quieren asesinar a los humanos o descripciones de acontecimientos.

totally-awesome

La historia empieza con Milo un soldadito de madera androide en su búsqueda por su amigo Piny un pingüino de metal que esta en un problema en algún lugar del parque repleto de robots que se convirtieron en asesinos a causa de un dispositivo que se activo durante la III Guerra Mundial programando a todos los robots para erradicar a la humanidad de la faz de la tierra, nuestros dos pequeños protagonistas son los únicos robots que no se vieron afectados y no se volvieron locos por querer aniquilar a personas.

La vida de Milo y Piny cambia cuando escuchan voces humanas y tratan de salvarlos de las garras de nuestro villano un payaso metálico totalmente loco llamado Rippingskin (jamas había detestado tanto a un personaje en una historia tan corta) donde corren muchos peligros. Una historia llena de amistad, union, valor, riesgo, muerte y hasta creepy en ciertos momentos… 🔥

“Sólo hacen falta dos cosas. Valor, y un corazón de hierro. Y eso es precisamente lo que tiene el héroe de nuestra historia. Un juguete que, cuando fue puesto a prueba, demostró ser más valiente que el más fuerte y aguerrido de los soldados.”

-Soldados de Juguete.

En conclusión una lectura que me gusto mucho y que disfrute leyéndola e hizo que me interese por la saga principal que tiene mucha pinta de distopia y que siento que me gustara. 🔥 Así que tanto por si quieres leerte toda la saga o quieres tomar esta historia como un libro solo entre lecturas (como yo lo he hecho hasta ahora) vale mucho la pena! Y sus personajes principales son ADORABLES. 💙

Espero que te haya gustado!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s