Skinny Bitch

imagesCA6VDC0CTitulo: Skinny Bitch

Autoras: Rory Freedman & Kim Barnouin

Paginas: 208

Año de publicación: 2013

Genero: Salud

Ingles: Si

Puntuación: 🔥🔥🔥

Sinopsis: Si ya no puedes soportar otro día de odio hacia ti misma, está lista para escuchar la verdad: no puedes seguir comiendo las mismas porquerías de siempre y esperar perder peso. Las autoras Rory Freedman y Kim Barnouin son tus nuevas amigas leperas y sin pelos en la lengua que finalmente te dirán la verdad acerca de la alimentación que necesitas adoptar y la que debes dejar. Te guiaran para tomar las decisiones correctas acerca de la comida. Quizá sean unas perras, pero son unas perras delgadas. Y tú también serás una skinny bitch una vez que leas este libro y descubras la verdad acerca del azúcar (que es diablo), los refrescos (que solo le suman kilos a tu trasero), la industria de la carne (y sus asquerosas técnicas) y los alimentos que verdaderamente te harán ser una skinny bitch (no te preocupes, incluye pizzas, hamburguesas y helado). Dile adiós a tus kilos de más y hola a la satisfacción de tener un cuerpo sano, limpio, ¡y delgado!

Opinión 🔥

Skinny Bitch es un libro que te deja con un 50/50.

“¡Deja de ser una idiota y empieza a perder peso!”

-Skinny Bitch

En primer lugar este tipo de frases, creo que el termino “sin pelos en la lengua” no necesita insultar a las personas para que se diga unas cuantas verdades en la cara. Pero parece que a muchas personas no les importa porque creen que es necesario que sea así para alcanzar el objetivo que tiene el libro, pues sorpresa conmigo no fue de ese modo, estamos ante un libro que al principio nos puede disgustar por las cosas “groseras” que dice, como dando a entender de que si no eres delgada tu vida es miserable, algo que en lo personal yo no creo. Pero que al final te puede agradar omitiendo esas partes.

SPOILER en la siguiente cita.

Empece con este libro por sus consejos que había leído que eran buenos, no para que a cierto punto de la lectura me quisieran vender una guía de como ser vegetariano o vegano diciendo que esa es la única manera de ser delgada (una Skinny Bitch) o hasta feliz o más sana.

Continuamos…

El libro en realidad esta enfocado al publico estadounidense con investigaciones, verdades sobre algunos organismos que controlan la producción de carne, lácteos, químicos y demás. Pero eso no quiere decir que no lo puedas leer esta hecho desde el punto de vista de los organismos alimentarios de USA pero no sabes si también en tu país pasan cosas así y aun no salen a la luz así que es útil en cierto modo esa información.

Es interesante y educativo saber sobre las enfermedades que causan los alimentos, los químicos que utilizan que son dañinos para el cuerpo (y que aun así los siguen produciendo), sustitutos que se pueden encontrar a este tipo de productos y habla de cosas muy sanas que al final quieras o no seguir lo que dicta el libro por lo menos habrá ciertos detalles que si vas a cambiar.

Habla de:

  • Alimentos sanos.
  • Alimentos malos.
  • Químicos industriales.
  • Vitaminas, nutrientes, enzimas…
  • Funcionamiento de tu cuerpo y más.

Posee muchas referencias a otros libros, artículos, entrevistas o investigaciones que se han hecho (el contenido de esas referencias esta en ingles), algo muy completo en un libro de salud/ estilo de vida.

Apariencia del libro.

Tiene una edición que me sorprendió de lo bonita que es, con letras moradas o paginas enteras moradas algo poco común de ver en un libro y que llama la atención.

En conclusión le di un 3/5 porque lo considero interesante de leer y educativo sobre la salud y las cosas ya mencionadas, al ser un libro de estos temas no es como que muy sencillo de recomendar pero si te llama la atención ve a por él! 🔥

Espero que te haya gustado!!!💙

 

Anuncios

2 comentarios en “Skinny Bitch

  1. elprimercapitulo dijo:

    Wow, nunca he leído libros de este tipo, pero pienso igual que tú en cuanto a lo de los insultos, ¡no lo veo necesario! Imagino que te habrás quedado un poco a cuadros con el mensaje final (hazte vegana/vegetariana). A mí al menos me habría pasado jaja. Un saludo 😊

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s