Yo no la maté

no la mate

Titulo: Yo no la maté

Autor: Fernando Trujillo Sanz

Paginas: 17

Año de publicación: 2014

Puntuación: 🔥🔥🔥🔥🔥

Formato: Kindle (ebook gratis)

 

 

 

Mi opinión 🔥

Un relato intrigante desde el momento en que no tiene una sinopsis no sabemos más de lo que dice la portada y ya el nombre y la imagen deja ese gustillo de saber de que trata.

Yo no la maté es una lectura que se puede leer en 10 minutos un relato muy corto con una peculiaridad que esta escrito solo con dialogo no tiene nombres de personajes, pero se entiende muy bien quien esta hablando en cada momento.

Un relato bastante psicológico dado que deja muchas cosas a la imaginación además de que tiene un giro en la historia bastante inesperado que nunca había leído hasta ahora en otro libro que tuviera que ver con asesinatos QUE ME ENCANTO y que fue una apuesta bastante original para la trama y que desearía que fuera más largo justamente por esa parte inquietante que sucede y que hace que tengamos que releer porque nos deja un poco descolocados de la lectura.

Una excelente opción para entre lecturas; corto, intrigante, giro en la trama impresionante, detalles de ocultismo y que te deja con ganas de más… Algo que es de agradecer para un relato tan corto que vale DEMASIADO la pena. Esta muy bueno y es gratis que más se puede pedir!!! 🔥

giphy1

Espero que te haya gustado!!! 💙

Un comentario en “Yo no la maté

Responder

