Batman The Killing Joke

101040816Titulo: Batman The Killing Joke

Autores: Alan Moore, Brian Bolland (ilustrador),

Paginas: 64

Año de publicación: 1988

Año de publicación edición deluxe: 2008

Genero: Cómic

Español: La Broma Asesina

Puntuación: 🔥🔥🔥🔥🔥

 

 

🔥 Uno de mis cómics favoritos 💙

Mi Opinión 💙

batTodos conocen a Batman ya sea porque han leído sus cómics o por sus adaptaciones cinematográficas, pero si no lo conoces déjame decirte EN QUE MUNDO HAS VIVIDO? Batman es uno de los super héroes más reconocidos, más taquilleros del mundo DC, ese hombre multimillonario llamado Bruce Wayne que de niño mataron a sus padres y se convirtió en héroe cuando su cuidad más lo necesitaba. Batman es mi personaje favorito del mundo DC pero hoy no vamos a hablar mucho de él hablaremos sobre…

joker

The Joke o El Guason la verdadera estrella de este magnifico cómic y mi villano favorito de todos los cómics. The Joker es el máximo enemigo de Batman un hombre totalmente desquiciado y cruel, él solo quiere ver arder el mundo y por eso es uno de los villanos mas amados sin importantar lo cruel que puede llegar a ser.

El cómic comienza con Batman entrando a Arkham para interrogar al Joker desde el primer momento se ve la locura característica del personaje como es de esperar el Joker se escapa de este asilo y comienza su plan macabro “The Killing Joke”. El protagonista por excelencia es el Joker y eso se nota al ver la portada, contra portada, introducción y en fin prácticamente que todo el cómic…

Batman The Killing Joke.jpg… Aquí nos dan a conocer muchos aspectos del pasado del personaje, sus sufrimientos, su transformación, el comienzo de su locura en fin hace que conozcamos más a fondo a este complejo villano llegando a momentos hasta donde sentimos compasión por él y entendemos el motivo de que sea así.

El cómic representa muy bien el por qué el Joker es el villano más temido por Batman (porque SI Batman le teme al Joker) decir lo que pasa después de que el Joker se fuga de Arkham  seria un enorme spoiler así que solo diré que lo que hace lo hace sumamente cruel usando un terror psicológico que no solo afecta a nuestro héroe sino que también logra afectar al lector demostrando de este modo que es el villano mas sangriento y violento de todas las historias de Batman además de que la historia posee un final bastante heavy que te deja pensando mucho.

 laughter.jpg

Batman The Killing Joke es simplemente un cómic espectacular sumamente recomendado, excelente si estas entrando al mundo de los cómics y quieres saber sobre este villano o en general si quieres leer a Batman con su archirrival más letal. Es una historia que solo tiene criticas positivas que todos lo aman y es considerado como UN CLASICO de los cómics!!!

Así que si te gusta Batman, The Joker, su locura, su crueldad, la sangre y las descripciones bastante gráficas este es el cómic para ti…

58d

Espero que te haya gustado 💙
Anuncios

Un comentario en “Batman The Killing Joke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s