Book Tag || Rock

booktag

Hola!!!

Hoy les traigo uno de los Book Tag que me ha ENCANTADO 🔥 dado que mi genero musical favorito es el rock!!! Así que si te gusta el rock este es el Book Tag para tí!!!

giphy4

Yesterday – The Beattles

tumblr_lk4r3cnybs1qeu20mo1_500

Libro que leíste de pequeño y conservas un buen recuerdo.

cuentosdemitiapanchitacostarica

Cuentos de mi tía Panchita es un libro infantil de una autora costarricense, leí estos cuentos cuando era pequeña y tengo buenos recuerdos de él, es un libro que después de tantos años (y uno que otro descuido cuando estaba pequeña) sigue estando en mi estantería.

Satisfaction – The Rolling Stones

giphy5

Libro que al acabarlo te sentiste muy satisfecho.

persuasion n

Creo que todo lector se siente satisfecho de terminar un libro y más aun si le ha gustado, pero con uno de los libros que fue una satisfacción absoluta fue Persuasión de Jane Austen, es un libro tan denso a la hora de leer (aunque tenga pocas paginas) pero que la historia es maravillosa, Jane Austen es simplemente maravillosa al escribir que es imposible no sentirse satisfecho después de leer este libro por un montón de motivos.

Immigrant Song – Led Zeppeling

tumblr_nffkreux5r1ttz156o1_500

Libro en que el/la protagonista no sea del país donde ocurre la trama.

anna and the french kiss.jpg

Anna and the french kiss es un excelente ejemplo para esta pregunta ya que nuestra protagonista es estadounidense y tiene que irse a vivir a Francia específicamente a Paris 🇺🇸 🇫🇷

Cherry Bomb – The Runaways

 

The Runaways h.jpg

Libro que comenzó flojo y acabo siendo de tus favoritos.

himmlerLa noche en la que Himmler conoció a Borges fue uno de los primeros libros que leí en mi Kindle así que si sumamos que en un lector electrónico no se puede ver el avance físico del libro y que el comienzo de este es un poco lento hizo que fuera flojo pero después fue genial  y es un libro que esta en mi lista de favoritos completamente!!!

Reseña: La noche en la que Himmler conoció a Borges

Don’t stop me now – Queen

giphy6

Un libro que te mantuvo enganchado a sus paginas.

el hobbit

El Hobbit de J.R.R Tolkien simplemente es de empezar a leer y no soltarlo de lo maravilloso que es, su historia es super ensanchadora, es un clásico de la fantasía y todos deberían leerlo.

One way or another – Blondie

Blondie

Libro que no te llamaba la atención pero que una forma u otra acabaste leyendo.

Para esta categoria no tengo una respuesta porque si el libro no me llama la atención simplemente no lo leeré.

captain-america-dont

Highway to hell – AC/DC

giphy21

Libro que mandarias al infierno.

Screen Shot 2016-06-10 at 17.21.52

Simplemente este libro no me gusto para nada, no cumplio con mis expectativas, el escritor tampoco lo hizo, una completa catástrofe en mi opinión personal este libro puede arder en el infierno. 🔥

Another brink in the wall – Pink Floyd

let-the-music-be-your-master-03

Libro que te haya parecido del montón.

13977_575640059231414_8798832697563434474_n

Muchos lo aman y otros lo odian pero para mi “Another brink in the wall” simple. 🔥

Reseña: Cartas de amor a los muertos

 

 

 

 

 

 

Welcome to the jungle – Guns n’ Roses

tumblr_n4be30kjnv1roa7c8o1_500

Libro que transcurra en un lugar exótico.

En esta hare un poco de trampa y pondre un lugar exótico pero de fantasia.

Mapa Tierra media

La Tierra Media creada por J.R.R Tolkien para El Hobbit y el resto de la saga El Señor de los Anillos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Smell like teen spirit – Nirvana

tumblr_lmokt4jcaw1qd36g7o1_500

Libro en que la trama transcurre principalmente en el instituto.

Revisando en mi estantería el único libro que transcurre en un instituto que poseo es Anna and the French kiss pero como es un libro que ya utilice le haremos unas modificaciones a esta categoría…

percy j

La saga no transcurre en un instituto pero en la mayoría empezamos con Percy siendo enviado a uno diferente cada año así que lo pasaremos como visita ocasional al instituto, escuela, colegio o como le quieras llamar.

 

Hasta aquí el Book Tag, espero que te haya gustado!!!

 

 

 

 

 

 

Responder

