Batman: A death in the family

batmanTitulo: Batman: A death in the family

Autor: Jim Starlin, Jim Aparo y Mike DeCarlo (ilustradores)

Paginas: 144

Año de publicación: 1988

Genero: Cómic

Español: Batman una muerte en la familia

Puntuación: 🔥🔥🔥🔥

 

 

 

 

Mi Opinión 🔥

Batman Batman Batman 💙

Batman a death in the family tiene como protagonistas a Batman, Robin (el segundo Robin, Jason Todd el odiado por muchos fans) y al magnifico Joker.

La historia comienza como la mayoría de las historias de Batman primer plano de Batman y en este caso con Robin y después un nuevo escape del Joker de Arkham Asylum.

Hablemos un poco de Robin, a lo largo de la historia de Batman han habido diferentes Robin en este caso es el turno de Jason Todd un Robin bastante violento con un pasado muy oscuro, su madre murió y a su padre lo asesinaron quedando huérfano con unas ganas de venganza que crecía en su interior, Batman lo encontró y lo convirtió en su pupilo aun siendo un niño y lo entreno como su compañero en la batalla contra el crimen, pero como el origen, la personalidad y la violencia de este Robin fue muy diferente a la idea del Robin original a los fans no les agrado Jason Todd y en esa época DC cómics abrió una votación donde los fans podían decidir que iba a pasar con el personaje si moría o vivía obviamente la elección fue que tenia que morir y así nació la idea central de este cómic. Y no es spoiler decir que el segundo Robin muere porque aparece en su portada y lo escriben en cada volumen/capitulo así que el lector sabe lo que se va a encontrar y más bien ese es el propósito de leer el cómic.

death jason todd

Aquí presenciamos un Batman bastante oscuro con un Joker cada vez más desquiciado que me encanta, y un punto interesante es que el cómic no se limita solo a Gotham sino que hay otros países y personajes involucrados Superman.

58d

El cómic en si tiene muy buenas criticas aunque cabe decir que no es el mejor que tiene este héroe, es más como un gustito para los fans pero que es importante en la cronología de Batman por la muerte de Jason así que es recomendable leerlo para ver el antes y el después que ese suceso le causo a nuestro emblemático héroe.

Espero que te haya gustado 💙

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s