Batman Year One

batman year oneTitulo: Batman Year One

Autores: Frank Miller & David Mazzucchelli (ilustrador)

Paginas: 144

Año de publicación: 1987

Genero: Cómic

Español: Batman Año uno

Puntuación: 🔥🔥🔥🔥🔥

 

 

Mi Opinión 🔥

Aquí esta uno de mejores cómics de la historia (catalogado así por expertos del mundo de los cómics) estamos ante el inicio de Batman, su historia comienza en este cómic no hay manera de empezar a leer a este héroe si no es por Batman Year One es el único camino.

Para empezar cualquier persona que lea este cómic y no este familiarizado con este mundo diría: “Pero que tiene de especial si es la historia que todos se saben!” y si todos saben el inicio de Bruce Wayne pero todo viene de este cómic el más plagiado por películas y series toda esa inspiracion que volvió locos por Batman a miles de personas nació aquí, por eso es sumamente importante en la cronología de Batman dado que obvio es el inicio de la cronología.

Batman Year One nos muestra dos protagonistas por un lado tenemos a Bruce Wayne el joven millonario que vuelve a la Gotham después de muchos años y que poco a poco vemos como se va transformando en Batman y por el otro lado tenemos a Gordon un policía que conoces como comisionado Gordon si solo has visto las películas que nos cuenta como llego a esta ciudad y nos va mostrando como es la vida de un policía en una ciudad tan corrupta e insegura como lo es Gotham estos dos personajes nos muestran su vida desde diferentes puntos pero que ha medida que la historia avanza se van cruzando en el camino de el otro.

bat.jpg

También es el cómic donde nos presentan a algunos villanos (sin incluir al Joker que solo lo mencionan al final pero no participa en este), como Falcone…

Para concluir esta muy bien escrito, se disfruta leyéndolo y es muy rápido de leer sus acontecimientos pasan de una manera bastante clara aunque la imagen (por lo menos de la edición que yo leí) no me gusto tanto pero bueno es un cómic de 1987. Aun así es de lo mejor en el mundo de los cómics es indispensable y super recomendable. Si te gusta Batman tienes que leerlo!!!

batman.jpg

Espero que te haya  gustado!!! 💙

Anuncios

2 comentarios en “Batman Year One

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s