Verdes y depurativos

 

Hola!! Hoy les traigo un tipo de reseña diferente y que traeré algunas veces si el libro lo amerita de un libro de salud pero no cualquier libro sino uno de batidos o smoothies verdes como quieras llamarles…

¿Por qué les traigo esta reseña y no la de un libro “normal”?

  • Porque estoy en un paro de lector (nada me llama la atención o consigue engancharme así que he abandonados varias lecturas).
  • Porque simple y sencillo es algo que me gusta y quiero compartir con ustedes algo más original.
  • Y por ultimo porque al final cada quien escribe en su blog lo que quiera ¿no crees?

Así que vamos a empezar…

giphy7

 

Verdes y depurativos 

 

Energía verde para la salud y la felicidad.

-Verdes y Depurativos

IMG_2865.JPG

Verdes y depurativos es un libro/recetario que me encanto la idea de reseñarlo porque al final ¿a quien se le ocurre reseñar algo así? bueno a mi!, pero les juro que vale mucho la pena!!!

Con un formato super cuidado y una fotografía preciosa este libro nos muestra muchos tipos de batidos/smoothies, sopas y cremas de productos verdes desde frutas hasta verduras o combinados en cada elaboración.

IMG_2873

Cada pagina contiene imágenes; nos muestra el ¿por qué? y el ¿como? funciona cada una de las recetas, nos muestra:

  • Paginas enteras de trucos y consejos.
  • Como elegir el mejor equipo para realizar cada receta sin desperdiciar nutrientes.
  • Listas de suplementos, especias, frutos secos, semillas…
  • Diferencias entre batidoras que es importante aunque no lo parezca.
  • Hasta un indice analítico y muchas cosas más.

O sea jamas había visto un libro de recetas tan completo como este es una maravilla para los amantes del estilo de vida saludable una joya digna de tener y de realizar sus recetas obvio ademas de que son buenísimas comprobado de primera mano!!!

La edición es simplemente MARAVILLOSA .

IMG_2875.JPG

Aunque el aspecto de cada una de estas recetas puede alejar a aquellas personas que no tienen de saludable ni un cabello siempre es bueno probar cosas nuevas porque como ya lo dije son recetas super ricas y que vale la pena darles una oportunidad y como trae tantas cosas para leer no solo las recetas es considerado por lo menos para mi como libro porque aprendes un montón y eso es lo que me gusta de la lectura independientemente de lo que sea me gusta que enriquezca mi conocimiento (no solo leer por leer) y son temas que me interesan y que bueno se puede decir que son cosas que ya prácticamente la mayoría de las personas comparte, todos queremos tener un cuerpo saludable, así que encontrar un libro que te ayude con eso, tenga bastante texto y recetas es algo fantástico que merece ser divulgado, te gustara y…

IMG_2850

…Hasta aquí la reseña de hoy, espero que te haya gustado y ayudado de algún modo a intentarlo!!! 💙

 

2 comentarios en “Verdes y depurativos

Responder

