Dame un mes soltera

Dame-un-mes-soltera-PORTADA.jpgTitulo: Dame un mes soltera

Autora: Lidia Herbada

Paginas: 222

Año de publicación: 2013

Puntuación: 🔥🔥🔥

Sinopsis: ¿Qué harías si tuvieras un mes soltera? Julia Lester cabalga y se siente libre a lomos de su caballo Brinco. Una vida rutinaria en brazos de Paul, su marido, le hace vivir en una jaula. Pero un día aparecerá en su vida, su amiga Charlotte, y la llevará hasta Nueva York para cumplir sus sueños en la agencia Dame un mes soltera. Historias entrecruzadas, locuras servidas, y un amor por descubrir.

Mi Opinion 🔥

Dame un mes soltera comienza con Julia una mujer frustrada que arrastra un amor  adolescente no correspondido y eso ha ocasionado que se sienta enjaulada durante toda su vida, siempre recordando ese amor del pasado y con el presente desamor que siente por su marido Paul la han llevado a ser una mujer insegura y hasta sumisa pero un día su amiga Charlotte se pone en contacto con ella para devolver lo que Julia ha perdido sus ganas de ser libre y de escribir de nuevo (es una escritora bastante famosa a pesar de tener un solo libro publicado que fue un éxito) y  ayudarla a ser la persona valiente que fue en el antaño con la agencia Dame un mes soltera, en ese lugar Julia se da cuenta que para sanar sus heridas tendrá que volver al pasado a ese amor adolescente, a Joe, y emprende un viaje con su acompañante Lauren un chico que trabaja para la empresa que la ayudara en su mes a encontrar a Joe para que Julia vuelva a ser ella misma, en esta travesía Laurel y Julian pasaran muchos sucesos importantes en sus vidas y en la historia tenemos temas como el amor, la amistad, los celos, el engaño, la traición, la manipulación, la ilusión, los sueños y el desamor (no les puedo contar más de la historia porque seria  spoiler). Una historia refrescante, rápida y con giros inesperados otros esperados por la obviedad pero que esta bien para el verano.

El libro trae buenas frases, aquí algunas de mis favoritas:

La imaginación siempre te hace ser feliz. Nunca olvides que los libros siempre te sacarán de tus miserias.

-Dame un mes soltera

Aveces hay que dar oportunidades y leer un poco más, en los libros están todos los secretos.

-Dame un mes soltera

Uno no se ayuda con otra persona, uno debe salir de sus propias situaciones, que le tienen enclaustrado, de forma autónoma.

-Dame un mes soltera

Uno  pasa toda la vida preparándose para algo. Primero, sufre la herida. Luego, planea la venganza. Y espera.

-Dame un mes soltera

Ahora hablando realmente de lo que me pareció cabe destacar que me agrado le di una calificación de 3 que seria bastante regular/buena porque la escritura presenta fallos de edición y muchos diálogos que tuve que leerlos varias veces para poder entenderlos porque era muy fácil perder la linea de quien estaba hablando en el momento dado que también presenta confusión de genero en algunas ocasiones.

Además de que no termine de comprender algunas situaciones porque los hechos pasaban sumamente rápido en una pagina (alerta spoiler) esta reencontrándose con Joe y a las horas de encontrarse ya se esta acostándose con él (O sea te acabas de encontrar con tu amor de la adolescencia que beso a tu hermana y rompió tu corazón y por ese recuerdo has sido prácticamente que miserable y nada te satisfacía y ahora así como si nada estas en la cama con él porque lo sigues queriendo después de años O SEA QUE ME ESTAS CONTANDO!!! hay que tener más coherencia)

giphy

y pasa en varias partes del libro y con escenas un poco forzadas, muy surrealistas o muy llevadas al extremo de la situación. Aunque el libro tiene esos problemas el desarrollo que la autora le da a los personajes a lo largo de la historia me gusto y fue un punto a su favor.

¿Lo recomiendo? La verdad si por la historia pero al mismo tiempo no por los errores que tiene solo ese detalle arruina mucho el libro y es una verdadera pena porque para pasar un rato es una entretenida historia.

Libro leído para el Reading Decathlon 🔥

Espero que te haya gustado!!! 💙

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s