Book Tag || Hábitos de lectura 📖

booktag

Hola!!! Les traigo un book tag super cortito para que me conozcan un poco más sobre mis maneras de leer.

Gracias book tags por existir en tiempos de mudanza y de entrada a la universidad que no hay tiempo para una reseña o entrada larga y trabajada.🙌🏻

Empezamos!!! 🔥

¿Tienes un lugar especifico para leer en tu casa?

Puedo leer en cualquier zona de la casa así que no tengo un especifico pero en mi cama seria el más usual para mis ratos de lectura.

¿Usas marca paginas/ separadores o cualquier papel que encuentres?

Aunque tengo varios separadores como la mayoría de los lectores nunca los uso. Siempre utilizo o tarjetitas que me han regalado de cumpleaños o las tarjetas o etiquetas de artículos de marca bonitas.

CLQO9130

Aquí se ve el ejemplo de las etiquetas como separadores.

 

¿Puedes parar de leer en cualquier pagina o solo al terminar un capitulo o al alcanzar cierto numero de paginas?

Definitivamente no puedo parar de leer en cualquier pagina no sé como las personas pueden hacer eso para cerrar un libro tengo que terminar el capitulo o llegar a un limite de paginas (y no me fuerzo a leer como muchas personas que ultilizan este método de capítulos o paginas siempre lo disfruto y se siente una gran satisfacción).

¿Comes o bebes mientras lees?

Si, suelo hacer las 2 cosas no me molesta para nada al leer.

¿Ves tv o escuchas música durante la lectura?

Escucho musica dependiendo del libro, algo muy típico en mí es escuchar música clásica mientras leo clásicos ME ENCANTA!!!

¿Leer solo en casa o en cualquier lugar?

En cualquier lugar puedo leer en el centro comercial, fiestas, restaurantes, cafeterías, mientras espero mi turno en el banco o en cualquier institución, en el autobús, en el carro, en la universidad en fin en donde se me plazca. No me molesta el ruido mientras no me estén hablando directamente a mí.

¿Lees en voz alta o mentalmente?

Mentalmente, para mí leer en voz alta además de que disminuye el ritmo de lectura es para estudiar.

 

¿Te adelantas o saltas paginas?

No encuentro la lógica de hacer algo así.

tumblr_mnix9ufpbd1qm0y0ho1_500

 

 

¿Romper el l0mo o dejarlo intacto?

Es algo que me da bastante igual porque es prácticamente imposible que a un libro grueso no se le rompa el lomo.

 

¿Les haces algo a tus libros?

Sí, les pongo post its, subrayo con marcadores, plumas o lapiceros, marco frases con resaltadores, escribo en los bordes o dibujo y al final escribo mi nombre, el mes y el año en que lo leí.💙

Hasta aqui el booktag, espero que te haya gustado!!! 🔥

 

 

 

Responder

