Suicide Squad: Rebirth #1

suicidesquadrebirthTitulo: Suicide Squad: Rebirth

Autores: Rob Williams & Philip Tan (ilustrador)

Paginas: 25

Año de publicación: 2016

Genero: Cómic

Español: Aun no esta disponible

Puntuación: 🔥🔥🔥

 

 

 

 

Mi Opinion 🔥

 Este no es el cómic de la película

¿Que es el Suicide Squad?

El escuadrón Suicida o Suicide Squad es un equipo formado por antihéroes y villanos creado por Amanda Waller (ex asesora del gobierno y agente secreto) que trabaja para el gobierno de los Estados Unidos en las misiones mas peligrosas o suicidas de ahí viene el nombre del grupo es una entidad semi-privada bastante secreta que aunque trabajen para el gobierno este puede desmentir su vinculo y acusarlos de cualquier cosa que se les ocurra si cometen algún error que le podría costar muy caro o peligroso a los Estados Unidos. Originalmente este escuadrón fue creado como alternativa a la Liga de Justicia y para conseguir la colaboración de estas personas sumamente peligrosas en estas misiones les prometen disminuir sus años en prisión o algunas veces son simplemente forzados a cooperar, para mayor control del equipo se les instala una nano bomba en el cuello y si intentan escapar, amenazar a un oficial o tan simple como cometer un mínimo error les pueden volar la cabeza sin ningún inconveniente vaya clase de motivación más funcional.

A lo largo de los años el Escuadrón Suicida a tenido varias facetas dado que su primer equipo fue creado en 1959 por Robert Kanigher y Ross Andru y desde entonces hasta la actualidad han pasado por este equipo más de 80 antihéroes y villanos de todos los universos de DC. También se ha llegado a conocer como Task Force X.

Empezamos con el comic!!!

En este rebirth del comenzamos con Amanda hablando con Barack Obama sobre este proyecto un nuevo comienzo y una nueva oportunidad para proteger a los Estados Unidos de cualquier amenaza tan peligrosa como para mandar a sus soldados (el motivo de la existencia del suicide squad). 

Como es la primera “grapa” de la serie no hay mucho que decir dado que son 25 paginas pero nos introducen a los más queridos por los fans Harley Quinn y Deadshot entre otros, no esta todo el equipo pero en las siguientes grapas se irán uniendo y tendrán cada vez misiones más peligrosas y obvio como en las antiguas entregas tendrán que morir algunos miembros del equipo e introducirán otros, veremos cuanto duraran nuestros queridos Harley y Deadshot.

harley

La trama para empezar esta sencilla pero tiene el carismático humor del Suicide Squad, el dibujo para este nuevo comienzo esta genial!!!!! Excelente para aquellos que vieron la película y ahora están interesados en leer algo de ellos este cómic es ideal porque al ser un nuevo mundo será mas fácil que estén al corriente de todo, cosa que posiblemente no pasaría si empiezan a leer alguno de los cómics viejos (pero no es imposible). Totalmente recomendado para pasar un buen rato!!!

Así que por ultimo es corto, es entretenido y violento ¿Por qué no darle una oportunidad?

tumblr_inline_obrppqaqay1tw9rjm_500

Nota: El Joker nunca ha estado en el Suicide Squad 
Espero que te haya gustado!!! 🔥

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s