Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos

libro-animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos-portada.jpgTitulo: Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos

Autor: Newt Scamander (J.K Rowling)

Paginas: 90

Año de publicación: 2001

Genero: Fantasía

Ingles: Fantastic Beasts and Where to Find Them

Puntuación: ⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️

 

 

 

Opinión ⚡️

 

1466507069-fantastic-beasts-and-where-to-find-them-8

¿Que se podría decir de este libro que no se sepa ya, al igual que con todo lo relacionado con el mágico mundo de Harry Potter? Más con la resiente película que reavivó la pasión de los fans.

Animales fantásticos y donde encontrarlos nos habla sobre la vida de Newt Scamander y de donde nació su pasión por los animales del mundo mágico, al mismo tiempo que se vuelve un libro muy “político” porque todo es del Ministerio de Magía, nos enteramos de como esconden los animales para que no los encuentren los humanos, la clasificación de bestias y seres, encantamientos especiales para lugares y muggles, control de cría y venta de animales mágicos, la clasificación mágica entre otros temas muy interesantes…

Pero lo importante del libro es la parte de BESTIAS FANTÁSTICAS DE LA A LA Z y a como se lo pueden imaginar SÍ es una enciclopedia de animales con sus descripciones y peligrosidad… algunos de mis animales favoritos son: Caballo alado, Dragones, Hipogrifo, Fénix y el Basilisco… así que fue super interesante conocer más sobre cada uno de ellos al igual que de todos los demás animales.

original

Creo que este libro le interesar más que todo a fans dado que en realidad no nos cuenta una historia como lo hace la película sino que es de carácter mas “educacional” por decirlo de algún modo, pero que es un indispensable en la biblioteca de un buen amante de Harry Potter.

Es un libro corto y entretenido que me gusto bastante, se lee en menos de una hora y vale mucho la pena.

Nota: Por la compra de este libro un porcentaje del dinero va a Comic Relief una organización caritativa que ayuda a niños de bajos recursos en todo el mundo. 

fantastic beast.jpgY para los amantes de la película ya salió el libro con el guión escrito por la maravillosa J.K Rowling (su debut como guionista) ⚡️ 

Simplemente otra gran opción para tener en nuestras bibliotecas, también esta disponible en español tanto en tapa dura como en tapa blanda bajo el nombre de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Guión Original de la Película (el diseño de la portada es igual que la imagen solo que en español, obviamente) . Así no hay excusa para no leerlo y realizar una maratón con el original y el de la película para pasar una mañana, tarde o noche entretenida. 

Espero que te haya gustado!!! ⚡️

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos

  1. elprimercapitulo dijo:

    ¡Hola!

    No he visto/leído el libro, pero sí que vi la película y ME ENCANTÓ como buena amante del mundo de HP que soy 🙂 También está genial la parte de Enciclopedia de bestias, ya que así podemos entender todo un poco más. Me alegro de que lo hayas disfrutado.

    Por cierto, por si te interesa, he creado en mi blog una lista de blogs de WordPress, por si te quieres unir, te dejo aquí el enlace: https://elprimercapitulo.wordpress.com/2017/01/21/apuntate-lista-de-blogs-en-wordpress/

    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s